Esta semana ha sido bastante corta debido a las fallas. En 2º de Bachiller hemos hecho problemas de reacciones redox ya que el examen está cerca, se acuerda realizarlo la siguiente semana antes de las vacaciones.
En 2º de la ESO esta semana hay que destacar que han realizado el examen del tema de ondas. A ver como han sido los resultados...
En PFQB al tener solo a la mitad de la clase, es decir, dos alumnos, realizamos examenes de otras comunidades autónomas de acceso a grado medio. Vamos viendo las preguntas y los alumnos las van contestando. En caso de no saber la respuesta, la explicamos en la pizarra y corregimos el trabajo hecho durante la clase.
También he asistido a mi segunda sesión de COCOPE donde se ha hablado de las evaluaciones del tercer trimestre y de los gastos de cada departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario